Moisés Calleros: “Estoy listo para ser el nuevo campeón del mundo”.

0
644

Este domingo 18 de marzo Moisés Calleros va en busca de hacer una hazaña en Japón bajo la promoción de Shinsei Boxing Gym de la ciudad de Kobe, en una función denominada «The Real Fight».

En el combate estelar de la noche, el nipón campeón mundial mínimo de la OMB, Ryuya Yamanaka de 22 años de edad con un record de 15 ganadas (4KOs) y 2 descalabros (1KOs)  realizara la primera defensa de su cetro enfrentándose a Moisés Calleros púgil que se ha ganado a pulso esta oportunidad siendo clasificado número 4 mundial.

Moisés “Taz” Calleros de 28 años de edad, oriundo de Monterrey, Nuevo León. Llega a este pleito con 28 victorias (16KOs), 7 derrotas (2KOs) y un empate. Realizara su segunda pelea en Japón seguida de la primera efectuada en el pasado febrero de 2017 en la provincia de Kumamoto, en donde perdió por decisión dividida por el título vacante mundial interino mínimo de la OMB contra el japones Tatsuya Fukuhara, a quien Ryuya Yamanaka le arrebato la corona mínimo de la OMB mediante una decisión unánime en el pasado agosto.

Moisés Calleros expreso a Revista Ring Side:

“Sé que será un combate muy fuerte, pero para eso me prepare. Voy a dar una gran pelea para mi familia, para los aficionados y para todas las personas que me han apoyado. Volveré a México siendo el nuevo campeón del mundo, estoy listo”. Culmino el púgil mientras sostiene en sus manos las coloridas botas ADAMS FOOTWEAR, calzado con el que subirá al ring en una de las peleas más importantes de su vida.

Anuncios

Deja un comentario