Alejandra Romero Bonilla, obtuvo medalla de oro en Cuba y clasifica a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

0
717

Alejandra Romero Bonilla avanza a paso firme rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ha logrado conquistar el primer lugar en el Campeonato Clasificatorio de Luchas Asociadas justa que tuvo lugar en La Habana Cuba y concluyo el 22 de marzo del presente año.

“En cada competencia lucho creyendo en mí, creo que es parte fundamental para alcanzar mi sueño. Estoy agradecida, sé que con Dios todo lo puedo. Muchas gracias a todo el equipo multidisciplinario de entrenadores, gracias a mi familia por todo el apoyo. Ahora voy a entrenar más fuerte para lo que viene. Yo siempre confié en que podía ganarle a todas porque me preparo todos  los días para eso  – Declaro a Ring Side la gladiadora mexicana.

Fotos: Agustín Velázquez García

Esta victoria no fue fácil para Bonilla en duros encuentros logro derrotar a gladiadoras de Cuba, Colombia, Venezuela y República Dominicana. La recompensa llego al final,  cuando subió al podio para recibir un aplauso y colocarse la medalla de oro en la división de 57 kilogramos, con lo que obtuvo el lugar para México en la competencia que se llevara a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.

Sin duda Alejandra es un orgullo para México, atleta que ha dedicado toda su vida para darle victorias a su país sobreponiéndose a lesiones, machismo, lejos de su familia y seres queridos; dando lo mejor en cada competencia todo en busca de alcanzar sus sueños.

Sin embargo, debemos recordar que el boleto conseguido es para México, por lo que Alejandra Romero Bonilla deberá sellar su clasificación en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que tendrá como sede la CDMX del 13 al 15 de abril.

Anuncios

Deja un comentario