La Comisión de Box de la Ciudad de México, dio a conocer las ternas participantes que contenderán por pertenecer a lo mejor del año 2017

0
288

La Comisión de Box de la Ciudad de México, dio a conocer las ternas participantes que contenderán por pertenecer a lo mejor del año 2017, y los ganadores, la sede donde se tendrá la entrega de reconocimientos, se anunciará en los próximos días.

Fotos: Agustín Velázquez García.

En el grupo de estelarista del Año, la componen, Emmanuel «Vaquero» Navarrete, Luis Miguel Montaño y Eduardo «Rocky» Hernández.

El trio de boxeadores compuesto por Julio César Domínguez, Luis «Pantera» Nery y el mismo «Vaquero» Navarrete, contenderán por ser el Peleador del Año.

En el rubro de Peladora del año, la componen un gran trío de campeonas del mundo, conformadas por Anabel Ortiz, Silvia Torres y Mariana Juárez.

Los boxeadores Adrián Curiel, Adrian «Gallero» Pacheco y Joselín Casilla, fueron seleccionados para ser Novato del Año.  

La Comisión de Box de la Ciudad de México, de igual forma reconocerá a los managers que siempre están al pendiente en el gimnasio con sus respectivos boxeadores, para que éstos lleguen en gran forma a la pelea, por lo que el cubano Miguel Ángel Baro, así como los mexicanos y experimentados Rubén Lira y Tony Flores, componen la terna a Mánager del Año.

Las promotoras de igual forma tendrán su reconocimiento, siendo Decisión Dividida, la ganadora a Empresa del Año en la Ciudad de México; Promociones Zanfer obtuvo el reconocimiento a Empresa del Año Nacional, y su concertador de encuentros, Alejandro Brito, fue ganador a Matchmaker del Año.

Los Comisionados del Año, serán Miguel Ángel Gazque y Rodolfo Rosales. Los Premios Especiales tendrá a grandes personalidades del boxeo, siendo el mánager Enrique Morales el ganador al premio Luis Spota, por sus más de 50 años en el boxeo; el historiador y gran periodista del boxeo mexicano y mundial, don Víctor Cota León, se hará acreedor al premio Adolfo López Mateos; el ex Secretario de Salud, doctor Armando Ahued, fue elegido como ganador al premio Gilberto Bolaños Cacho; el premio Sonny Alarcón, será para el comentarista Roberto Sosa Calderón y la medalla José Sulaimán será para Fernando Espino Arévalo. El licenciado Antonio Hazel Ruiz Ortega, quien siempre ha apoyado a la reinserción a la sociedad a los reclusos por medio del boxeo, será premiado con un Reconocimiento Especial.

Anuncios

Deja un comentario