La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos llevo a cabo el “Foro Derecho y Deporte”

0
500

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos llevo a cabo el “Foro Derecho y Deporte”, evento llevado a cabo en el Aditorio «Jerzy Hausleber», con la finalidad de analizar y debatir temas importantes dentro de la legislación aplicable a la rama deportiva.

Este tipo de foros son importantes y relevantes, ya que nos llevan a un análisis detallado de la situación actual que vive el deporte en México. También nos encamina a identificar cuáles pueden ser soluciones justas ante la realidad histórica, problemas como la corrupción, seguridad, salud; pueden ser analizados por medio del deporte como una herramienta de transformación social.

Los participantes dentro del Foro fueron personas especialistas en la materia de Derecho, todos pertenecientes a la ENED, tales como, la Lic. Alma Velázquez Rivera profesora de dicha institución, así como, el Lic. Jail del Carmen Ascary quien se desempeña dentro de la Red de Investigación, también se contó con la colaboración del Director de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos el Dr. Geoffrey Recoder. Todos ellos con la moderación del Lic. Roberto del Caso.

eneddd
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Anuncios

Deja un comentario