Este 18 de mayo León Guanajuato, se viste de fiesta, vuelve el boxeo a esta Ciudad, dos emprendedores se han unido para acercar el deporte a la comunidad y han preparado una función de alto calibre. La copromoción está integrada por Carlos Adams y Michie Muñoz, promotora Bajio Promotions y Adams Footwear, su objetivo es revivir el deporte en León y darle oportunidades a los jóvenes talentos de esta Ciudad.

La noche boxística contara con 8 peleas con alto nivel competitivo. En la pelea estelar de la velada se presenta el explosivo Jorge Guillén, destacara también la participación del boxeo de guantes rosas con Guadalupe Atilano, así mismo, subirá al encordado el estadounidense Chad Mckinney. Estos son algunos de los nombres de los púgiles que entraran al encordado con el objetivo de llevarse la victoria.

“Me siento muy orgulloso de poder revivir el boxeo con la ayuda de Michie Muñoz y bajio promotions, sé que tenemos toda las posibilidades de llegar a nuestra meta. Agradezco a Michie y la gente de León Guanajuato. Esta idea duro casi un año en convertirse en una realidad. Tengo un sueño, que dentro de dos años León sea una potencia a nivel nacional en el mundo de boxeo. Queremos ser una plataforma para todos los jóvenes talentosos de León, queremos abrirle a los boxeadores de nuestra Ciudad, creo fielmente en la juventud, ellos merecen mayores oportunidades en el deporte. Vamos a empezar en Guanajuato, pero sabemos que alrededor del país hay muchas personas que necesitan apoyo, hay pugiles con mucho talento pero no tienen la forma de mostrarlo. Queremos a todos los talentos de todos los pesos. Queremos pulir el talento nacional, que sean vistos a nivel mundial, queremos a peleadores que quieran estar activos. En este momento no somos una promotora grande, pero somos una gran promotora, buscamos ver brillar a los jóvenes, que se desarrollen y sean felices haciendo lo que les gusta, en este caso, el bello deporte de los puños” Explico Carlos Adams.

“Somos una empresa que tiene aspiraciones de cosas grandes, estamos haciendo las cosas bien, promoviendo a jóvenes talentos, generando competencias de alta competitividad, observando todas las normas de seguridad, en fin, nuestro sueño es revivir la práctica del boxeo en León Guanajuato, que los boxeadores tengan la oportunidad de pelear, que tengan el fogueo que les permita un día ser ídolos en nuestra nación” recalco  Michie Muñoz.

nb bajio
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

Deja un comentario