“Estoy de nuevo en camino a mis sueños de campeón del mundo”: Marcos Villasana Jr.

0
466

El campeón Internacional de peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, el guerrerense Marcos Villasana Jr. no tuvo un camino fácil al éxito, y en su última actuación demostró una vez más su fortaleza física y mental cuando pulverizo al temible noqueador José ‘Josesito’ Félix Jr. 

La internacional Oasis Arena de Cancún, fue  testigo de una guerra en el cuadrilátero; en el duelo principal de la cartelera que presento Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha. Victoria en toda la línea para el oriundo de Acapulco

Villasana desde muy niño vivió en casa de sus abuelos, pues sus padres se divorciaron, creció en un ambiente tranquilo, pero con muchas carencias; «Mis tíos y primos son inmigrantes, los miraba ir y venir y nunca me imaginé que sería mi futuro. Uno de mis primos me habló de lo bien que se gana por allá y decidí tomar camino, me fui sin pedir permiso… Cruzamos toda la noche caminando en el desierto y parte del día hasta nuestro destino, de ahí viajamos en autobús hasta Atlanta«.

«En Atlanta trabajé tres años en la construcción, mi especialidad era la pintura y los acabados; gané buen dinero pero siempre extrañé a mi familia, ahora que estoy de vuelta los valoro y me gusta verlos juntos«, señaló.

«Así que después de pasar todo eso, de padecer y de sufrir ya no me parece tan pesado subir a un ring e intercambiar golpes; para mí ultimo combate hicimos un gran trabajo y partimos a Cancún pensando en ganar, el trabajo estaba hecho y solo faltaba plasmarlo e en el cuadrilátero. El plan se llevó a la perfección y ahora estoy de nuevo en camino a mis sueños de campeón del mundo«, finalizó.

DSC08476
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Anuncios

Deja un comentario