Las Comisiones de Boxeo de la Ciudad de México y el Estado de México firmaron un Acuerdo de Cooperación

0
382

Dos de las más importantes Comisiones de Boxeo en México, han estrechado la mano para crear un pacto de cooperación que los hará trabajar codo a codo. El acuerdo incluye compartir mayores datos, información y registros médicos, con el objetivo específico de ayudar a los boxeadores y sus equipos.
Juan José Herrera Rodríguez, quien es secretario de la COMBOX en el Estado de México, elogió el gran contacto que se ha construido cuidadosa y pacientemente comentando: «Estamos más unidos que nadie. Todos ganaremos, boxeadores y managers».
Ciro Nucci, que es su homólogo, pero de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México aplaudió este significativo paso: «Tenemos un acuerdo completo e importante y un gran equipo».
Al describirlo como un gran plan, con el cual el Consejo Mundial de Boxeo cooperará plenamente, el presidente Mauricio Sulaimán, dijo: «Es un acuerdo muy importante. La reciprocidad entre las Comisiones de boxeo y las Federaciones de boxeo es la clave para mantener nuestro deporte seguro,  proceso mediante el cual los promotores del boxeo y las autoridades pueden asegurarse de que los combatientes estén seguros y listos para pelear”.

DSC08802
Fotos: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario