Mercito “No Mercy” Gesta  se corona campeón ligero de la NABO contra Roberto “Tito” Manzanarez. Un juez anotó la pelea con un puntaje de 95-95, que fue anulado por dos puntajes de 96-94 en favor del filipino.

Gesta se llevó la victoria en una decisión mayoritaria, el pasado 14 de junio, en un evento realizado por la promotora Golden Boy Boxing en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California.

Gesta (32-2-2, 17 KOs) y Manzanares (35-2, 28 KOs) no tuvieron problema alguno en la ceremonia de pesaje; sin embargo, frente a frente era evidente la ventaja de estatura y alcance que presentaba el mexicano. Durante un combate complicado el filipino supo romper la distancia e ir planteando su plan de pelea.

“Sabía que Manzanares representaba un gran reto para mí, pero me sentí muy bien, creo que en este pelea llegue con más experiencia después de mi combate con Linares. Lo complicado de Manzanares era romper su distancia, es muy alto para mí, pero fue lo que practicamos en el gimnasio, me da mucha alegría irme hoy con la mano en alto« explico Gesta a Ring Side.

Cabe destacar que en esta contienda tan importante para su carrera, Mercito Gesta subió al encordado utilizando las botas ADAMS FOOTWEAR, “El calzado que deja huella”.

mercitoo
“Las botas ADAMS, me gustan mucho, no solo porque cuentan con muchos modelos vistosos, sino también porque son muy ligeros y cómodos, me hicieron sentir bien durante el combate, ya los he utilizado en pasadas ocasiones, subí con ellos ante Jorge Linares, me gusta también usarlas en mis entrenamientos, creo que es una marca única en el mundo”.

 

 

Anuncios

Deja un comentario