El pasado viernes 31 de agosto Laura “La Nona” Muciño venció por decisión dividida a Laura Treviño, en una pelea pactada en los 52 Kg.

laura muciñoo.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

La Arena José Sulaimán de Monterrey N.L, México, fue testigo de una gran velada boxística de jóvenes promesas del pugilismo profesional. Dicho inmueble abrió sus puertas para recibir al equipo Muciño. En las butacas, presente para ver la pelea de su hermana, la regiomontana  Arely «Ametralladora» Muciño, actual campeona mundial Mosca de la OMB; en la esquina del encordado con una toalla y una cubeta el entrenador, Juan Muciño, y arriba del ring, su hija, Laura Muciño quien se dispuso a enfrentar a Treviño, en una contienda de mucha acción que hizo vibrar a los aficionados.

Hace 5 años “La Nona” vivió dos acontecimientos importantes en su vida, el primero, debutar como boxeadora profesional y el segundo fue la noticia de que sería madre, noticia que la alejo del cuadrilátero hasta el viernes pasado, donde consiguió una victoria en su segunda pelea en el boxeo de paga.

Laura Muciño es una peleadora con hambre, con sueños y aspiraciones. Su carrera no ha sido fácil, pero ninguna dificultad ha podido detenerla, una lesión en su brazo derecho no ha mermado su sueño de ser campeona.

“Me siento muy feliz de haber conseguido la victoria, mi hijo Juan Josué me da fuerzas para levantarme cada día y dar lo mejor en el gimnasio. Soy una persona valiente y con anhelos de ser alguien en este deporte. Agradezco a las personas que me apoyan y creen en mí, con mucho esfuerzo y dedicación llegare a mi sueño de ser la mejor boxeadora del mundo”Expreso Laura Muciño a Ring Side México.

laura muciñoop.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario