Andrés Manuel López Obrador recibió a dirigentes de Scholas Occurrentes

0
209

El Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador recibió a dirigentes de Scholas Occurrentes, fundación creada por el Papa Francisco, con la finalidad de brindar apoyo a todos los jóvenes del mundo, quienes elaboran propuestas de solución en favor de la paz.

La reunión se llevó a cabo en la casa de transición de la colonia Roma y participaron en ella: Héctor Sulaimán, Presidente de Scholas México; José María del Corral, Presidente Mundial de Scholas Occurrentes y Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Durante la reunión se presentó un vídeo a López Obrador, en el que se muestran las diferentes actividades que realiza Scholas en beneficio de la juventud, promoviendo valores universales a través de la cultura, el deporte y la tecnología.

Está reunión se presenta a dos días de que el presidente electo de México reciba en sus oficinas al nuncio apostólico en México, Francisco Coppola, luego que el Vaticano aceptara participar en los foros para pacificar al país.

mau scholass
Foto: Cortesía.
Anuncios

Deja un comentario