Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather una revancha confirmada

0
721

Manny Pacquiao declaró tener aún “dos o tres combates” más en los guantes, cuando  recupero el título mundial AMB del peso wélter. Pacquiao soñaba con una revancha contra el estadounidense Floyd Mayweather.

“Creo que aún tengo dos o tres combates para ofrecer”, declaró ‘Pacman’ desde su país natal, tras su victoria por K.O. ante el argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia. “Ahora me encuentro bien. El boxeo es mi pasión y me sentiría solo si me retirase”, prosiguió.

Pacquiao recuperó el ímpetu de la juventud para tumbar a Mattysse en el séptimo asalto. El filipino no ganaba una pelea antes del límite desde 2009, algo que le devolvió la ambición a las puertas de cumplir 40 años.

Pacquiao, que logró la victoria en 60 de sus 69 combates, aludió especialmente a una revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather, contra el que perdió en mayo de 2015 al término de una mediática y lucrativa pelea en Las Vegas. “Si Mayweather regresa al boxeo, existe la posibilidad de una revancha”, declaró. “Pero hay muchos otros retos, como (Terence) Crawford, (Vasyl) Lomachenko, Amir Khan y muchos más”, añadió.

Para los apasionados del boxeo, este sábado 15 de septiembre, escribió Mayweather en Instagram:

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras”

 

El estadounidense obtuvo un estimado de 220 millones de dólares de su  pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares.

Mayweather se retiró más tarde en 2015 después de su 49ª victoria, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor.

El anuncio del estadounidense este fin de semana se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez.

 

Anuncios

Deja un comentario