“Esta vez no habrá fallas y me coronare campeona mundial minimosca del CMB”- Yesenia “La Niña” Gómez

0
525

Yesenia “La Niña” Gómez tiene muy claro lo que representa la pelea del 22 de septiembre en su tierra natal, donde se volverá a ver las caras ex un explosivo desempate con Esmeralda “La Joya” Moreno, segunda ocasión en la que intentara apoderarse del Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo que posee la mexiquense.

Realizamos una preparación especial  en la Ciudad de México, queríamos y vamos a  llegar mucho mejor a esta segunda cita por el título del mundo, hicimos nuestro trabajo y siento que ganamos la primera pelea, pero ahora no podemos volver a cometer el error de dejar que sean otros los que decidan el resultado, estamos entrenando para ganar y que sea de una manera que no deje ninguna duda”, señala.

Gómez (13-5-3 y 6 KO´s) se volverá a ver las caras con la campeona mundial Moreno (35-10-2 y 11 KO´s), esto tras el choque del pasado mes de mayo en Playa del Carmen. 

Yesenia realizo un campamento especial en la Ciudad de México donde fue apoyada por el manager Rubén Lira y por otros compañeros del gimnasio Mima2Lira, en busca de llegar con una baraja amplia de recursos para hacerse de la corona mundial.

“Tiene que ser una pelea perfecta contra una gran campeona como Esmeralda, no podemos cometer ningún error ni cederle la iniciativa y que haga su boxeo, estamos en nuestra casa y es el momento de pensar en grande y convertir esos sueños en realidad”, añadió.

Yesenia “La Niña” Gómez subirá al encordado en una de las peleas más importantes de su carrera profesional con «El calzado que deja huella», las cómodas botas personalizadas ADAMS FOOTWEAR.

Yesenia Gomez.jpg
ADAMS FOOTWEAR «El calzado que deja huella»
Yesenia Gomez1.jpg
ADAMS FOOTWEAR «El calzado que deja huella»

Anuncios

Deja un comentario