“Estoy preparándome para noquear a Joe Santisima en su propia casa”: Uriel “Yuca” López

0
356

El pugilista mexicano Uriel ‘Yuca’ López sigue aumentando el ritmo en sus entrenamientos a poco más de un mes del compromiso más importante de su carrera el próximo 24 de noviembre en Cebú, Filipinas; ante el espigado noqueador de aquella región Joe Santisima.

López realiza  sus prácticas en la CDMX, donde hizo una pausa de su concentración  para realizar un trámite en la Embajada de Filipinas, y estar completamente concentrado en el combate con Santisima.

«Hemos trabajado motivados por esta gran pelea por la que he trabajado tanto; sabemos que la pegada está de mi lado, estoy listo para los doce rounds pues la preparación que hemos hecho junto a todo mi equipo me tiene muy cerca de mi mejor versión».

«El público se merece una gran pelea, sabemos que es un gran rival, un peleador muy recio que maneja bien sus combinaciones y estoy preparado para enfrentarlo de la mejor manera», señaló el orgullo de la Meced, en la Ciudad de México.

«Mi mayor motivación es mi familia, mi esposa y mi hija, ellas también son parte de mi equipo y entre todos trabajamos para llegar hasta grandes alturas. En este momento tenemos un nuevo cinturón a la vista y mucha hambre de triunfo», finalizó.

El habilidoso noqueador que ha ganado sus últimos  combates por la vía del nocaut, está listo para enfrentar al ‘León de Filipinas’ en duelo que sabe podría ser el de su consagración bajo la promoción de Ala Promocions.

DSC09239
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Anuncios

Deja un comentario