Este sábado en Box Azteca, pelea de revancha entre Tecuapetla y Beamon

0
543

Combate de revancha y de pronostico reservado, el que tendrán el día de mañana, en la contienda principal de respaldo de Box Azteca, Dewayne Beamon (15-1-1, 11 ko’s) y Martín Tecuapetla (14-9-4, 10 ko’s).

El 11 de agosto, en la Arena Ciudad de México, Tecuapetla le quitó el invicto a Beamon al superarlo por decisión dividida en ocho rounds. El empuje y la consistencia del mexicano superaron el boxeo y la velocidad del estadounidense.

Sin embargo, Beamon señaló que en esa ocasión, después del pesaje, lo que comió le hizo daño y se enfermó de un virus estomacal que lo hizo subir al ring mermado, pero quiso cumplir con el compromiso y sacar adelante la pelea. Reitero que en esta revancha las cosas serán diferentes y que en plenitud de facultades, no sólo se desquitará del único rival que ha podido derrotarlo, sino que incluso, lo noqueará.

La velada boxística de este sábado, que estela rizara Jose «Chon» Zepeda ante Dominicio Rondón,  tendrá seis peleas más, con la participación de notables prospectos bajacalifornianos y la presencia del invicto morelense Bryan Alexis “Chino” González (7-0-0, 5 ko’s), quien durante su etapa amateur fue campeón nacional, medallista de oro en Olimpiada Nacional y seleccionado mexicano, además de formar parte del equipo “Guerreros” en la Serie Mundial de Boxeo.

El hermano del sensacional prospecto Omar “Polo” Aguilar, Rúben hará su debut en el profesionalismo enfrentando a Gariel López  a cuatro rounds en peso Superligero.

Beamon vs Tecuapetla
Foto: Agustín Velázquez García.

 

Anuncios

Deja un comentario