«La Sombra» Caraballo expondrá por primera vez el cinturón pluma Fecarbox, enfrentando a «Miau» Nieves

0
258

El próximo 27 de octubre en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, medirán fuerzas en una batalla que promete mucha acción: Félix ‘La Sombra’ Caraballo vs. José ‘Miau’ Nieves”.

“Mayagüez en una de la plazas boxísticas más importantes que tenemos actualmente en Puerto Rico, y por esta razón estamos trayendo una cartelera de calidad mundial para el deleite de la fanaticada del área oeste de Puerto Rico”, mencionó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

“El evento del sábado promete ser otra gran velada de boxeo en Puerto Rico así que invitamos a todos nuestros suscriptores a sintonizar OnDIRECTV, canal 161, a partir de las 9 pm”,  añadió Arnaldo Pérez, Director de Programación y Contenido de DIRECTV. 

En próximo fin de semana, en la contienda estelar de la velada boxistica, ‘La Sombra’ Caraballo expondrá por primera vez su cinturón pluma (126 libras) Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el ex contendiente mundial, ‘Miau’ Nieves.

“He guanteado con grandes peleadores como los son Jayson Vélez, Kelvin Floyd y los demás muchachos del gimnasio. Sé que ‘Miau’ vendrá bien preparado, a boxeador y usar todas sus habilidades. Nosotros nos hemos preparado para la mejor versión de él. Este sábado voy a darlo todo por Mayagüez” manifesto  Caraballo.

Por su parte, Nieves, quien viene de dos protagonizar dos intensas batallas ante Alberto ‘Transformer’ Mercado y Hairon Socarras, manifestó: “este combate me lo ofrecieron con ocho semanas de anticipación y aceptamos el reto. Para pelear con un rival como Caraballo hay que estar muy bien preparado, porque si no, ‘La Sombra’ le puede pasar por encima a cualquiera. A mí me gusta prepararme bien y dar un buen espectáculo. El trabajo fue excelente con la ayuda de Orlando González, Jean Carlos Quintana, Starling Cordero y Néstor Bravo. La noche del sábado habrán dos ganadores, que serán el público y este servidor”.

En el combate semiestelar, el cotizado prospecto aguadillano de peso pluma, Orlando ‘Zurdo de Oro’ González (8-0, 6KO’s), tendrá su prueba de fuego cuando se mida a seis asaltos ante el tres veces contendiente al campeonato mundial, el panameño Whyber García.

En otro combate que promete emoción, el prospecto lajeño de peso súper gallo (122 libras) Rubén Mass (8-0, 7KO’s), chocará a seis episodios ante un rival de último momento, el experimentado, Eduardo Meléndez.

Mientras, en combates pactados a seis vueltas, en un duelo de revancha en el peso pluma, el prospecto sangermeño, Carlos ‘Pote’ Vidal (13-0, 12KO’s), chocará ante Luis Díaz y el prometedor púgil mocano de peso súper pluma (130 libras), Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Jr. (5-0, 3KO’s), medirá fuerzas ante Alex Nazario.

En pleitos pactados a cuatro asaltos, el mayagüezano peso súper mosca (115 libras), Olajuwon ‘El Rayo’ Acosta, se enfrentará a Louis Ríos. El sangermeño peso súper pluma, Kelvin ‘El Fantasma’ Floyd, se medirá ante Andrew Rosser. El caborrojeño peso súper pluma, Carlos ‘The Iron Punch’ Matos, peleará ante Jesús ‘El Príncipe de las Cavernas’ Feliciano y el aguadeño peso wélter (147 libras), Alexander Charneco, enfrentará a Anthony Concepción.

gaudier
Foto: Cortesía.
Anuncios

Deja un comentario