Floyd Mayweather debutará como peleador de MMA, ante el campeón mundial Tenshin Nasukawa

0
203

El legendario boxeador Floyd Mayweather Jr, confirmo su debut en las Artes Marciales Mixtas el 31 de diciembre en Tokio (Japón), según anunció hoy en conferencia de prensa de la organización de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

El encuentro tendrá lugar en el marco del evento Rizin 14, en el Saitama Super Arena. El estadounidense se enfrentará al nipón Tenshin Nasukawa, quien es un artemarcialista de apenas 20 años de edad, cuyo mayor logro es haber derrotado al expeleador de UFC Kyoji Horiguchi en la modalidad de kick boxing.

Nasukawa es el actual campeón mundial de peso pluma RISE, cuenta con un record invicto en diferentes disciplinas, en MMA, 4 victorias (2kos), 0 derrotas. Y en Kick Boxing,  27 combates, 20 kos y 0 derrotas. Figura como uno de los más grandes prospectos del deporte de contacto de Japón, quien acumulo un récord amateur de 111 peleas con 105 victorias.

Durante la conferencia, «The Money» explico que  este encuentro será un «Combate Especial», en unos días se darán a conocer pormenores sobre las reglas de esta pelea como; tipo de guantes, rounds y si la pelea será oficial o simplemente una exhibición.

Mayweather Jr. cuenta con un récord perfecto en el boxeo profesional de 50-0, siendo uno de los atletas mejor pagados en la historia, superando más de mil millones de dólares en ganancias económicas, declaro: “No fue fácil hacer que esto sucediera, pero les dijimos que todo es posible, así que estamos aquí y vamos a brindarle a la gente de Tokio lo que quieren ver, sangre, sudor y lágrimas”.

rizin
Foto: Redes sociales Rizin Fighting Federation.
Anuncios

Deja un comentario