De poder a poder: Brandon Ríos VS Ramón Álvarez

0
218

Este sábado por TV Azteca, será transmitido desde la Ciudad de Kansas City, Estados Unidos, un combate que promete espectáculo entre el jalisciense Ramón «Inocente» Álvarez (27-6-3, 16 ko’s) tendrá la pelea más importante de su carrera, cuando se enfrente al popular peleador de casa, Brandon «Bam Bam» Ríos (34-4-1, 25 ko’s) en combate a 10 rounds en peso Súper Welter.

Ríos fue campeón mundial de peso Ligero AMB en dos períodos, entre 2011 y 2012, y fue campeón Internacional Welter OMB en 2015. Ha superado a rivales de primer nivel, como Anthony Peterson (a quien le quitó el invicto), Urbano Antillón, John Murray, Mike Alvarado y Aaron Herrera, y en su récord aparecen derrotas ante adversarios de élite como Manny Pacquiao, Timothy Bradley y Danny García.

La inactividad del «Bam Bam», con apenas dos peleas en los últimos dos años, y el hecho de que perdió dos de sus últimas tres peleas, pueden ser factores a favor del «Inocente», quien ha superado lleva una racha de victorias consecutivas sobre  sobre  Johnny Navarrete, Jorge Páez Jr. y el argentino Nicolás Luques Palacios.

Dado el estilo del  Ríos y del «Inocente» Álvarez, se espera una contienda de mucha acción de constantes intercambios de golpes y de poder a poder en el centro del ring.

Alvares Rios
Foto: Cortesía ZANFER.
Anuncios

Deja un comentario