Ganigan López enfrentará Ricardo Rodríguez, por el titulo Latino de peso mosca del CMB

0
427

El mexiquense Ganigan “Maravilla” López y el mexicoamericano Ricardo “Meserito” Rodríguez serán los protagonistas de la primera gala de Boxeo Telemundo CDMX en su temporada de otoño, ambos estarán combatiendo por el titulo Latino de peso mosca del CMB. La cita es este viernes 23 de noviembre en el Auditorio Blackberry.

López (34-8 y 19 KO´s) quien ya fue Campeón Mundial de peso minimosca del CMB, regresa en busca de retornar a los primeros planos de las clasificaciones mundiales, enfrente le espera el guerrero mexicoamericano Rodríguez (16-6 y 5 KO´s) quien busca su segunda gran oportunidad dentro del pugilismo mundial.

En su más reciente compromiso, Ganigan se quedó corto en su intento de conquistar el Campeonato Mundial minimosca del CMB frente al nipón Ken Shiro, pelea realizada en Japón a finales del mes de mayo del presente.

Ricardo por su parte, viene de caer en la unión americana frente al boricua Jonathan “Bomba” González en su intento por el título NABO de peso mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo, el también apodado “Meserito” se presenta de nuevo en suelo azteca luego de no hacerlo desde octubre del 2015.

Como encuentro semifinal de la noche, Jerson Aguilar (9-3 y 3 KO´s) enfrenta a Eduardo Hernández Rizo (4-2-3 y 1 KO) a 8 rounds en peso ligero.

Duelo de capitalinos en la especial a 6 giros, Kevin Salgado Zambrano (6-0 y 3 KO´s) ante Marco Valentín “Gallito de Oro” Chino Villa (6-1) en superwelter y César Soriano Lozada (12-2 y 6 KO´s) frente a Jorge “La Vaquita” Romero Ayala (8-1 y 3 KO´s), en ligero.

A 4 rounds: Adolfo Granados contra Luis Ortiz Colín en peso pluma, Juan González Rosas ante Jesús Figueroa Martínez en la división gallo y Iván “Gansito” García contra Antonio Hernández Villanueva en la categoría mosca.

Los boletos se encuentran ya a la venta a través del sistema Ticketmaster al 5325 9000 y en las taquillas del inmueble, las acciones darán inicio a las 20 horas (tiempo del centro de México).

GANIGAN CMB.jpg
Foto: Cortesía.

Deja un comentario