“Andrew Selby no me va a impedir ir por el título del mundo”: Julio Cesar Martínez

0
469

Julio César Martínez (12-1-1, 9 nocauts), expresó su gran motivación ya que el día 19 de enero, enfrentará al inglés Andrew Selby, en eliminatoria por el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, que posee el nuevo campeón del mundo Charlie Edwards .

Lo anterior fue expresado por el segundo clasificado del mundo junto con su entrenador Mauricio «Chale» Aceves, en su centro de concentración en el Centro Ceremonial Otomi.

«Ya estamos en plenitud; se ha trabajado en fuerza y velocidad, primero Dios nos vamos por la victoria ante un rival de recursos que no impedirá mis sueños de campeón del mundo. El equipo y yo, no tuvimos Navidad, tampoco año nuevo este año, estamos concentrados con la mentalidad en conseguir el mejor resultado», comentó.

Julio César señaló que gracias a sus méritos se ha hecho de un lugar en el boxeo de nuestro país.

«Vamos por eso y más. Primero vamos a conquistar esa pelea. Vamos a trabajar con un nutriólogo para saber hasta dónde podemos bajar de peso para, incluso, pelear por un título en peso minimosca».

La preparación para su duelo de eliminatoria mundial será más que intensa para llegar en las mejores condiciones físicas.

«El trabajo de boxeo en el gimnasio se ha llevado acabo con Yair Mora Deval, peso pluma y el ex con Oscar Bermúdez, peso paja invicto quienes también tienen pelea en puerta. Son dos boxeadores fuertes y que saben lo que es enfrentar a rivales de buen nivel».

El entrenador Mauricio Aceves, agradeció el apoyo de señor Daniel Quintero, del pueblo de Temoaya  por el apoyo total que ha tenido hacía su pupilo.

chaleee.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.
chalee.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Anuncios

Deja un comentario