Guillermo Rigondeaux regresa a los cuadriláteros, su rival es Giovanni Delgado

0
245

Guillermo Rigondeaux está de regreso y  peleará frente al mexicano Giovanni Delgado, en un inicio como lo informamos con antelación   era Daniel “Bay Boy” Rosas su rival en turno, finalmente Delgado fue confirmado para pelear con el ídolo cubano el próximo 13 de enero, en el Microsoft Theater, en Los Angeles, California.

El cubano Rigondeaux marcha con un récord de (17-1, 11 KOs), mientras el mexicano Daniel Rosas registra (21-4-1, 13 KOs). Por la trayectoria de ambos “El Chacal” no deberá tener  problema para imponerse al mexicano.

La Batalla forma parte de la cartelera encabezada por el campeón del supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), José Uzcategui frente a Caleb Plant.

Rigondeaux, no ha peleado en todo el 2018, su última pelea fue cuando desafio a Vasyl Lomanchenko a finales del 2017. El cubano aceptó el reto de subir dos categoría para retar al ucraniano y perdió su invicto. Para el fino estilista cubano esta es la oportunidad para iniciar una nueva cruzada rumbo a un título del mundo.

nb-llovisnas-1.jpg
Foto: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario