“JUEGOS DEPORTIVOS INFANTILES, JUVENILES Y PARALIMPICOS DE LA CDMX DE BOX 2019”

0
342

El Deportivo Benito Juárez, ubicado dentro de la Alcaldía Benito Juárez, fungió como sede de los “Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX de box”.

Este fin de semana se da por terminado este magnífico evento del cual la Alcaldía Benito Juárez fue sede, durante 4 fines de semana consecutivos, vivimos y sentimos cada contienda, diversas emociones que solo el box es capaz de producir tanto para el boxeador como para los espectadores, en las diferentes contiendas se fueron dando a conocer los mejores.

Grandes atletas que esperan cumplir sus sueños justamente en esta competencia eliminatoria, con disciplina y trabajo, por fin dieron frutos dando paso a Jesús Hernández como 3er lugar y Francisco Echeverna como 2do lugar, jamás se rindieron y dieron lo mejor de sí mismos en cada combate.

Estamos contentos por haber sido anfitriones de estos Juegos de la CDMX de Box 2019, hoy esta Alcaldía, cumple y termina con éxito este magno evento, dice un adagio “Es el líder el que marca el paso y abre el camino, pero es el equipo el que triunfa” y la Dirección del Deporte quiere ser punta de lanza en la integración de la población a la activación física y con ayuda de nuestro Alcalde el Mtro. Santiago Taboada Cortina, llevaremos a cabo el cumplimiento de nuestros cinco puntos que van desde el deporte social, educación física y recreación, hasta el deporte competitivo, así como el mantenimiento y obras de nuestras amadas instalaciones.

“El boxeo es el último desafío. No hay nada que se pueda comparar para probarte a ti mismo que la forma que lo haces cada vez que subes al ring”: Sugar Ray Leonard.


 

Alfonso Geoffrey Recoder Renteral

Doctor en Ciencias de la Educación

Maestro en Gestión de Entidades Deportivas

Maestro en Administración

Maestro en Ciencias de la Educación

Licenciado en Derecho

Licenciado en Educación Física

boxear con recoder.jpg

Anuncios

Deja un comentario