Selección Mexicana de Parataekwondo listos para el Campeonato Mundial

0
173

La Selección Nacional Mexicana de Parataekwondo, conformada por cuatro atletas categoría K44, viajó este miércoles a Antalya, Turquía, rumbo al Campeonato Mundial de su especialidad, la meta será acumular puntos en el ranking mundial rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Será el 6 de febrero, cuando el grupo integrado por tres medallistas del Mundial Londres 2017 entre en acción, los atletas prometen volver a México con buenos resultados, en el equipo figuran: Claudia Romero Rodríguez, subcampeona de la categoría -49 kilogramos; Francisco Alejandro Pedroza Luna, presea de bronce en +75 kilogramos, y Jessica Berenice García Quijano, bronce en -58 kilogramos, así como Juan Diego García López, campeón panamericano de Washington 2018, en la división -75 kilogramos.

La medallista de oro en el Campeonato Panamericano Washington 2018, Claudia Romero, promete brindar su mayor esfuerzo en esta próxima competencia.

“Las rivales son fuertes, pero nosotros hemos hecho un gran trabajo, así que voy con todo y sé que voy bien preparada”: manifestó Romero.

parataee.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Anuncios

Deja un comentario