Yesica Nery Plata realizará la primera defensa de su título minimosca WBA

0
146

La solida monarca mundial, Yesica Nery Plata realizará la primera defensa de su título minimosca WBA, cuando se enfrente a su retadora  Sandra Robles, encabezando este sábado la transmisión de Azteca 7 «Casa del Boxeo».

Nery Plata (23-2-0, 3 ko’s), es una joven capitalina que viene empujando con fuerza, conquistó el cinto mundial el 14 de abril del año pasado, derrotando en una pelea muy emotiva a Silvia Torres. En su más reciente combate, en pelea no titular, superó por decisión unánime a Nancy Franco.

Para la “Perla Negra” Robles (21-3-0, 10 ko’s), esta pelea es sumamente importante, ya que será la tercera oportunidad de convertirse en campeona mundial Minimosca WBA. Además de caer ante Bopp, en septiembre de 2015 fue vencida por decisión técnica por la entonces campeona, Anabel “Avispa” Ortiz. Entre ambas derrotas, ligó diez victorias.

El duelo entre Yesica y Sandra promete ser un combate que tendrá a los aficionados al filo de sus asientos.

«Conozco la calidad boxistica de Sandra, pero tengo plena convicción de llevarme la victoria, he trabajado mucho para esta pelea y he sacrificado mucho a lo largo de mi carrera como boxeadora, agradezco a las personas que me han apoyado y creen en mi, voy a esforzarme por brindarles un gran espectáculo, espero pronto tener la oportunidad para disputar el cinto absoluto»: Expresó Nery Plata a Ring Side México.

thumbnail_jessica nery campeona wba
Foto: Agustín Velázquez García.

 

         

Anuncios

Deja un comentario