Nery “Pantera” Saguilan en camino a una corona del mundo

0
530

El carismático peleador, radicado en el Estado de México, Nery “La Pantera” Saguilan, se reporta listo para iniciar con el pie derecho el 2019 su disciplina y constancia lo mantienen pleno en sus actividades de gimnasio, en la división de peso ligero espera mantenerse en esta nueva etapa de su carrera, donde además de buscar la victoria espera su reaparición con una la pelea que le permita comenzar la recta final rumbo a la obtención de un  título del mundo.

Saguilan viene de dar cuenta por decisión del norteño Humberto Gonzales el pasado 1 de diciembre en Aguascalientes, en lo que fue su reaparición dentro de la división de peso ligero y espera mantenerse en su racha vencedora en su próxima presentación.

Establecido dentro de una categoría en donde quiere tener mayor actividad, Nery sabe que de seguir por el camino de los triunfos es inminente la posibilidad de desafiar a los actuales campeones de esta competida división.

Las cualidades y habilidades de Saguilan han incrementado de manera considerable, ahora solamente espera la oportunidad de brillar con la luz propia que siempre lo ha distinguido al subirse a los cuadriláteros.

nery saa
Foto: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario