CANEK JR fue homenajeado en SportsInc

0
446

Canek Jr, fue homenajeado en el complejo deportivo más completo de la CDMX, SportsInc. En la calle de Maple 181, Santa Maria Insurgentes; decenas de familias se dieron cita para convivir con el heredero de uno de los más importantes legados del pancracio mexicano.

“Agradezco este reconocimiento a mi trayectoria como deportista profesional, soy heredero de una leyenda, sin embargo, he luchado por crear mi propia historia, gran parte de mi vida ha sido dedicada a la lucha libre, me he presentado en las mejores arenas de la república mexicana y del extranjero, le he brindado muchas satisfacciones a mi afición y sigo trabajando por ellos, me alegra recibir un reconcomiendo en este deportivo tan bonito, sin duda es un excelente lugar para compartir entre familia esta pasión por el deporte”: Sentenció Canek Jr.

Entre aplausos Fernando Becerra, Director General de SportsInc, Iván Bonilla, Gerente General y el instructor de boxeo Juan Luis Velázquez Narváez; entregaron el diploma a Canek Jr, en reconocimiento a su trayectoria de vida; quien con vivió en este deportivo con niños, jóvenes y adultos platicando sus experiencias en las mejores arenas del mundo.

“SportsInc es un gimnasio de primer nivel, que busca brindar salud a la comunidad a través de la práctica deportiva, invito a todo aquel que busque ponerse en forma, que busque un lugar para compartir con su familia o amigos de la manera más sana, nuestras puertas están abiertas para todos ustedes”: Manifestó Fernando Becerra en entrevista para la Revista Ring Side México.

canekk.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.
IMG_1426.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.
IMG_1415.JPG
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Anuncios

Deja un comentario