«Gracias por este momento que me motiva a superarme día con día»: Murder Clown

0
174

Figura de la lucha libre mexicana, Murder Clown, recibió reconocimiento a su trayectoria deportiva en uno de los centros deportivos  con mayor integración de actividades físicas de la zona norte, SportsInc espacio ubicado en la CDMX, donde convivió con decenas de familias que le brindaron un aplauso.

Murder Clown pertenece a los Psycho Circus, tercia de luchadores, son candidatos permanentes para ser llamados la mejor tercia de Lucha Libre AAA Worldwide.

Esto se debe no sólo por su imponente físico, o por su poder del lucha a ras de lona y  un tremendo carisma hacia el público.

Murder Clown es el más alto y fuerte de su tercia y sin duda alguna es uno de los más impresionantes luchadores en la historia de AAA. Al lado de Psycho Clown y Monster Clown. Reunido en SportsInc con motivo de su homenaje, resaltó la importancia de acudir a lugares como este, donde hay entrenadores capacitados, manifestó que: «Un gran problema de la lucha libre de actualidad es la falta de entrenadores capacitados, al faltar preparadores con las bases del llaveo han surgido muchos luchadores que no cumplen con las necesidades adecuadas para ofrecer un buen espectáculo de lucha libre, de manera competitiva y segura».

 

Siendo pupilo de leyendas del pancracio como Felipe Ham Lee, Canek y Shu «El Guerrero», Murder Clown refirió:  “Hay muchos luchadores, que tienen una carrera muy corta. He ido a muchos gimnasios, hay mucha gente dando clases y mucha gente que nunca se subió a un cuadrilátero a exponer su vida, yo creo que solo un luchador, puede enseñar a cuidarse y defenderse arriba del ring a un joven o niño con deseos de trascender en este deporte, de lo contrario, por eso pasan tantos accidentes porque no saben parar una pelea a tiempo. Me siento gratificado de ser reconocido en un espacio deportivo como este, con todas las características de un gimnasio profesional y con entrenadores capacitados para enseñar cada disciplina deportiva impartida”.

SportsInc es un gimnasio que busca la integración familiar por medio del deporte, niños, jóvenes y ancianos; son reunidos en este espacio por amor al deporte. Teniendo como Directores Generales a Luis Gil, Fernando y José Becerra.

Con el cobijo de todos los presentes, el diploma fue entregado por Iván Bonilla Gerente y Juan Luis Velázquez Narvaez, entrenador titular de dicho inmueble. «Gracias por este momento que me deja huella y motiva a superarme día con día»: Concluyó Murder Clown. 

murderr.jpg
. Fotos: Agustín Velázquez García.
murderrr
Fotos: Agustín Velázquez García.
murderrrrr
Fotos: Agustín Velázquez García.

 

 

Anuncios

Deja un comentario