“Quiero una máscara reconocida por las nuevas generaciones de aficionados a la lucha libre»: El Hijo de El Ángel

0
178

Es una de las figuras en la nueva ola de peso pesado de la lucha libre en México. Su trabajo en el gimnasio le ha dado la oportunidad y cada vez que se sube al cuadrilátero paraliza a los aficionados con su llaveo y contrallaveo. El Hijo del Ángel es el joven de físico acerado que ha incursionado en el mundo de las máscaras con buenos augurios y este fin de semana se presentara en la arena Naucalpan en la búsqueda de las grandes batallas hacia el estrellato.

El joven  deportista de  que ostenta la bases para ir cumpliendo sus sueños en esta escarpado camino se declara seguro de los conocimientos adquiridos por profesores como Viento Negro y Shu El Guerrero, en el Centro Deportivo y de Acondicionamiento físico “Shu El Guerrero”.

«Desde que era pequeño me gustaba la lucha libre, y aunque nunca tuve familia en lucha libre, siempre he sido un fan», dijo El Hijo de el Angel en entrevista para los lectores de la Revista Ring Side, donde también advirtió que continuará concentrado en los entrenamientos para ir en búsqueda de los grandes encuentros como el que llevara a cabo este fin de semana por los rumbos de Naucalpan, ya que buscará un título, máscaras o cabelleras: «No es una meta lejana, tengo todas la bases e ilusión para ir en búsqueda del estrellato y quiero una máscara reconocida por las nuevas generaciones de aficionados a este bello deporte».

hijo del angel.jpg
Fotos: Agustín Velázquez García.

Anuncios

Deja un comentario