Luis “Muecas” Solís es un  un auténtico reto para Kerman “El Revolver” Lejarraga en  retorno a los cuadriláteros. El peleador europeo no buscaba  una pelea sencilla. El excampeón europeo del peso Wélter quiere pasar página tras su derrota contra David Avanesyan y sabe que el próximo 8 de junio, en el Bilbao Arena, le espera una guerra ante un boxeador mexicano de estilo muy completo dentro del encordado.

“No podía ser de otra manera”, expresa Kerman. “Los boxeadores mexicanos exigen lo máximo y yo quiero demostrar que sigo estando preparado para todo. Además buscaba un rival así ya que la afición que viene a Bilbao merece ver boxeo de verdad”, declaro Kerman.

Solís, de 27 años, es originario de Mérida, Yucatán. Es un pegador. De sus 25 victorias 21 han sido por KO. Tiene 9 derrotas y 4 combates nulos, nada extraño en un boxeador acostumbrado a medirse a prospectos y excampeones mundiales. Llegará a Bilbao con la intención de conseguir una victoria que lo acerque hacia una disputa por por sus sueños hacia el titulo mundial verde y oro.

 Kerman está actualmente el número 13 en las listas del WBC y que la victoria volverá a situar a Kerman en la lista de los 10 en la división.

muecas
Foto: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario