El hijo de Gustavo Adolfo Infante subirá al encordado!!

0
310

El próximo sábado 15 de junio, una nueva promotora de boxeo, The White Collar Boxing, presentará en CDMX una cartelera de jóvenes talentos!!!

Resaltará la participación en la pelea estelar del terreno Amateur de Gustavo “El Loco” Infante.

Gustavo Adolfo Infante, es un  icono del periodismo en México, un hombre perteneciente a una familia que brilla con luz propia, destacando en diversos ámbitos, el periodista de espectáculos, cuenta con un hijo amante del  deporte de los puños, que camina a paso firme con el sueño de ser campeón del mundo; Gustavo “El Loco”  Infante quien medirá fuerzas  ante Donaldo Esquivel, en un combate amateur en la categoría de los pesos Súper Mosca (52.5 KG).

“El Loco” Infante, como se apoda, es un joven que combina los estudios con el deporte, empezando a boxear primero por hobbie; sin embargo, al ver su entrega en los entrenamientos, su entrenador, Jorge Lacierva, lo motivo a subir al ring a competir, cosa que para Infante Jr ha sido muy gratificante para su vida, el ganarse un aplauso arriba del encordado y contar con el apoyo pleno de su padre.

“Me siento muy contento y ansioso por subir al ring, estoy ganando experiencia como amateur y tengo plenas ganas de ofrecer una gran pelea, espero que Donaldo Esquivel venga bien preparado porque yo vengo con mucha hambre de victoria” : Manifestó, Gustavo Infante Jr, en entrevista para Ring Side México.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Cuervo, ubicado en Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Col. Granjas México, CDMX. El inicio de la función será a las 19:00 hrs. Podrás seguir la transmisión en vivo por el streaming de VAMOS DEPORTES.

Foto: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario