Agustín Palacios recibirá un homenaje

0
421

La familia Palacios en pleno se dijo satisfecha ante el reconocimiento que recibirá Agustín Palacios Rivera como patriarca de una dinastía de boxeadores, Dafne Palacios nieta del homenajeado, se dijo contenta de tener como abuelo a un entrenador como Don Agustín Palacios, a quien calificó de ser un gran profesor en el arte del boxeo, pero más aún es un magnifico ser humano, por lo que se dijo contento de que el el gobierno de la alcaldía Cuahutemoc lo vaya homenajear por sus largo historial  como instructor en el boxeo profesional.

«Cuando me platico (Agustin Palacios hijo) no le creía; me sorprendió… le agradecemos mucho a las autoridades de esta demarcación por este bonito homenaje a mi abuelo. En esta su celebración se llevara acabo durante el fin de semana con torneos de box amateur en la explanada de dicha demarcacion», comentó.

El realizador de los torneos de boxeo de aficionados, que se verificaran el sábado y domingo de este fin de semana entre las calles de Violeta y Aldama, “el Kimba” Placios , señaló que la humildad y respeto, son los sellos característicos de Agustin Palacios Rivera quien tuviera entre sus figuras a Chucho Castillo y Salvador Sanchez.

«Mi padre se  merece todo mi reconocimiento, respeto y admiración, porque así como puede salir en televisión, al otro día, puede ir conmigo a comer tacos a una esquina. Es un hombre de valores; linda persona por dentro que vive por y para el box».

Fotos: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario