El campeón mundial supergallo WBC, Rey Vargas se encuentra seguro rumbo a su compromiso de este 13 de julio en California  cuando enfrente al retador en turno Tomoki “Mexicanito” Kameda.

En caso de obtener la victoria estaría fijando sus objetivos en rivales con los que pudiera unificar su título mundial, expresó en entrevista para Ring Side México: en caso de salir con la victoria lo he venido mencionando, quiero unificar, quiero a Dany Román, él ahorita tiene dos títulos y está interesado en pelear conmigo, ojalá y se haga esta pelea, pero primero lo primero, hay que ganarle a Kameda”.

Tomoki (36-2 y 20 KO´s) estará buscando su segundo título mundial absoluto dentro de su carrera luego de haber conquistado el mundial de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo, además del mundial plata de peso gallo WBC y actualmente el interino mundial supergallo WBC.

Mientras que Rey (33-0 y 22 KO´s) del equipo de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, estará realizando su quinta defensa del cinto verde y oro WBC en el Dignity Health Sports Park de Carson, Estados Unidos.

Fotos: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario