UN LÍDER CON PERFIL HUMANISTA: Héctor Sulaimán Saldivar

0
522

El Dr. Héctor Sulaimán Saldivar es un hombre con visión, misión y propósito entorno al apoyo a la juventud y la inclusión social, actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Asesor de Scholas Occurrentes México.

Scholas es una Fundación laica, creada e impulsada por Su Santidad, el Papa Francisco, la cual se encuentra desarrollando programas innovadores entorno a la reconciliación social en el mundo; en México han sido múltiples actividades que han alcanzado a cientos de jóvenes, programas como: “Ciudadanía”, “Scholas Arte”, “FutVal”, “BoxVal”, “KarateVal” y “Casa Común”. Todos los programas mencionados buscan inculcar valores universales en la juventud.

Luego de sostener una reunión el pasado lunes con el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, con el fin de platicar sobre su visión y Consejo sobre la fundación Scholas; Sulaimán Saldivar expresó en entrevista para Ring Side México: » “Mi sueño es unir a todos los jóvenes, que están en formación que se incluyan y se quieran. Ellos son el presente, hay que tomarlos, ayudarlos, ellos caminan hacia adelante, solo necesitan motivación y guía. Enseñarlos a confiar para que tomen decisiones en un ambiente correcto, que favorezca la inclusión y la participación de todos. Me encuentro comprometido y con la guardia arriba por la juventud promoviendo la cultura del encuentro».

Fotos: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario