¨Voy a vencer a Tomoki, el único mexicano soy yo¨: Rey Vargas

0
107

El campeón mundial supergallo del WBC, Rey Vargas, se reporta listo para hacer frente al japonés Tomoki Kameda a lo que será este 13 de julio en California.

Manifestó entrevista para Ring Side México: “Me voy a llevar la victoria, ante Tomoki Kameda, no tengo dudas y debo dejar claro que el único mexicano y el único campeón soy yo. Yo soy el que arriesga todo, el invicto, el título del mundo, así que voy a defender todo lo que tengo. Es un rival que considero limpio, pero con esa sangre japones que no los deja rendirse nunca, que todo el tiempo van para adelante, así lo espero, y eso nos va a permitir mostrar todo lo que hemos aprendido a lo largo de toda nuestra carrera deportiva, es un rival con el cual vamos a poder mostrar todo nuestro potencial, lo considero un caballero y así lo espero arriba del ring, como un caballero”.
Rey del equipo de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, se enfrenta con el nipón Kameda en el Dignity Health Sports Park de la Ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

Foto: Agustín Velázquez García.
Anuncios

Deja un comentario