VENCIÓ Y CONVENCIÓ: Oziel Santoyo derrotó a Omar Chávez

0
136

La internacional Oasis Arena se Cancún, Quintana Roo; se esta convirtiendo en la sede boxistica donde se escribe la historia, el pasado fin de semana, el regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo sorprendió a propios y extraños al derrotar a Omar ‘Bussinesman’ Chávez.

Gran parte del combate se desarrollo con el regiomontano volcado al frente abriéndose paso con la mano izquierda y rematando con potencia de derecha, ante el rugir de los aficionados que terminaron apoyando al de Apodaca. El golpeo del ‘Russo’ se daba prácticamente al tres por uno en la parte final del combate con un Omar visiblemente agotado por el trajín de la contienda que no fue nada sencilla para el hijo del gran campeón Julio César Chávez, quien tras los diez episodios terminó cayendo en las tarjetas por decisión unánime con totales idénticos por parte de los tres jueces de 95-96.

La noche boxistica fue presentada por Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Playboy México.

Fotos: Cortesía.
Anuncios

Deja un comentario