BOX VAL esta presente en todo el mundo!!

0
307

Este fin de semana en la Barys Arena de Astana, Kasajstán, el francés campeón mundial gallo avalado  por el WBC, Nordine Oubaali (16-0, 12 KOs)  retuvo su corona  superando por la vía del nocaut  técnico en siete rounds ante Arthur Villanueva (32-4-1, 18 KOs).

Al comienzo del combate, resaltó “La Bandera Blanca” de BoxVal, iniciativa de la fundación Scholas Occurrentes, organismo impulsado por el Papa Francisco en colaboración con el WBC, que busca promover la inclusión social y la paz por medio del deporte, Scholas ha realizado incansables esfuerzos entorno a promover valores universales. En México esta fundación ha desarrollado múltiples actividades lideradas por el Dr. Héctor Sulaimán Saldívar.

El rey gallo de las 118 libras inicio las acciones poniendo presión ante el filipino, Villanueva desde la primera campanada.

En el sexto episodio Villanueva se fue a la lona como resultado de un gancho  de izquierda y recto de derecha por parte del campeón frances. El retador solo le levantó para recibir una lluvia de golpes  y terminar muy maltrecho esa ronda , al llegar a su esquina su equipo decidió que abandonara la refriega.

Anuncios

Deja un comentario