AEW: Double or Nothing continúa en marcha

0
127

Pese a que las medidas de prevención al contagio del Covid-19 han orillado a diferentes empresas de lucha libre estadounidense a grabar sus funciones a puerta cerrada, en aras de continuar transmitiéndolas con normalidad, All Elite Wrestling no dejará morir su magnoevento anual.

Por tal motivo, la compañía propiedad de Tony Khan anunció que Double or Nothing se emitirá el 23 de mayo de 2020 a las 8:00 PM, como estaba previsto. Sin embargo, la sede habría de cambiar a otra locación; originalmente se realizaría en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

La edición inaugural del pago por evento se efectuó el 25 de mayo de 2019, en el mismo recinto de la Ciudad del Pecado. No obstante, la administración de AEW no ha definido cuál será el nuevo inmueble que albergue el espectáculo.

Hasta el momento, la única lucha confirmada en el cartel es la final pactada por el naciente Campeonato TNT: título que hace alusión a la cadena televisiva americana que emite sus shows semanales.

Cody superó a Shawn Spears en los Cuartos de Final y Darby Allin hizo lo propio ante Sammy Guevara. Ambos revivirán su contienda de Fyter Fest 2019, pues se medirán el próximo 29 de abril, con tal de definir al primer contendiente al cetro.

En la segunda llave hacia el oro, Dustin Rhodes y Lance Archer también colisionarán en dicho Dynamite. El ex Goldust derrotó a Kip Sabian para instalarse en semifinales; por su parte, la más reciente firma de AEW eliminó a Colt Cabana.

Anuncios

Deja un comentario