Andrade y Angel Garza frustran la primera defensa titular de Apollo

0
39

El Universo de la WWE se estremeció cuando, en el último RAW de mayo, Apollo destronó a Andrade como Campeón de los Estados Unidos. Durante la emisión del primero de junio, el nuevo monarca eligió a Kevin Owens como su primer contendiente al título; sin embargo, la dupla mexicana alteró sus planes originales.

Anteriormente, Owens había apoyado a Apollo cada que Angel Garza se entrometía en su feudo con Cien Almas. Derivado del respeto entre ambos, Crews decidió que su oponente inaugural al cetro debía ser el canadiense.

KO llevaba la batuta de las acciones, hasta que sus remembrados rivales aparecieron para atacarlos en el transcurso del combate. Por lo tanto, el mano a mano quedó sin vencedor y se transformó en un duelo de parejas.

De nueva cuenta, los exponentes de Quebec y Sacramento unían fuerzas para medirse ante el lagunero y el regiomontano. Pero el resultado fue idéntico al de la semana anterior, ya que Apollo volvió a salir con el brazo en alto frente a Andrade: esta vez, tras la ejecución de su spin-out powerbomb.

En otros resultados de la marca roja, una Claymore de Drew McIntyre le apagó las luces a MVP. Al término de la reyerta, Bobby Lashley salió en defensa de su manager y le aplicó una nelson al Campeón de la WWE.

En una situación similar se vio involucrada Asuka, pues su contienda entre campeonas, ante Charlotte Flair, fue interrumpido por Nia Jax. Previo a ello, The Irresistible Force derrotó a Kairi Sane.

La integrante de The Kabuki Warriors confirmó en sus redes sociales que sufrió un corte en la cabeza durante la disputa, luego de que Jax la impactara sobre un costado de la escalinata metálica. No obstante, el final de la lucha pareciera haberse editado para no mostrar el sangrado.

Asimismo, las aspiraciones de The IIconics por reconquistar el oro femenil de parejas sigue en aumento. En esta ocasión, Billie Kay puso a la facción de australianas un paso por delante de Alexa Bliss y Nikki Cross, pues venció a la representante escocesa en un singles match.

De igual modo, las competencias entre The Street Profits y The Viking Raiders se trasladaron al boliche. Además, la enemistad entre Randy Orton y Edge continúa latente, después de que una promo de The Viper reencendiera la llama de su próximo encuentro, estipulado para el 14 de junio en Backlash.

Anuncios

Deja un comentario