El Hijo del Fantasma es el nuevo Campeón Crucero interino de NXT

0
167

Los aficionados mexicanos del wrestling están de fiesta, ya que tienen a un nuevo monarca en la WWE. El platillo estelar del más reciente episodio de NXT derivó en la coronación de El Hijo del Fantasma como Campeón Crucero interino de la marca amarilla.

El exmiembro del Consejo Mundial de Lucha Libre y Lucha Libre Triple A se impuso en mano a mano a Drake Maverick, en la final del certamen entre cruceros. En los momentos definitivos, los secuestradores volvieron a hacer acto de presencia.

Sin embargo, un tope del gladiador inglés, combinado con una serie de patadas, frenó la posible intervención de ambos. A la postre, el enmascarado aprovechó el regreso al ring de su rival para conectarle una patada a la cabeza y aplicar su ya clásico Phantom Driver.

Fantasma cimbró el anhelo más preciado de Maverick, a quien le permitieron continuar en la justa por el título, pese a ser uno de los más de cuarenta elementos despedidos por la empresa en abril de 2020. Al término del programa, Triple H, actual Directivo de Operaciones de la compañía, apareció en escena y le ofreció un nuevo contrato al británico.

De igual modo, The Game hizo extensiva su felicitación al Lobo Solitario por conducto de sus redes sociales: en dicho mensaje, Levesque destacó la valía del torneo. Representantes del pancracio como L.A. Park, Pagano, Konnan, El Hijo del Tirantes, Taya, Stuka Jr. y El Hijo de Dr. Wagner Jr. también se unieron a los festejos.

Así, Bolly se convirtió en el segundo luchador de origen mexicano en ostentar la presea, pues el primero fue Angel Garza. El regiomontano mantuvo el cetro en su cintura durante 45 días, pero lo perdió ante Jordan Devlin luego de una fatal de cuatro esquinas, donde también participaron Isaiah “Swerve” Scott y Travis Banks.

No obstante, The Irish Ace se vio imposibilitado de defender el cinturón de manera constante, ya que afronta el confinamiento, por la pandemia de COVID-19, en su natal Dublín. Actualmente, la WWE reconoce a los dos combatientes como campeones simultáneos.

Anuncios

Deja un comentario