Rey Mysterio aún no tiene fecha de retiro; continuará su feudo con Seth Rollins

0
168

Los rumores sobre el adiós definitivo de Rey Mysterio se propagaron a partir de la ceremonia anunciada para encabezar el primer RAW de junio; sin embargo, luego de su celebración, esta sólo fungió como un detonante para alimentar la creciente rivalidad entre el oriundo de San Diego y Seth Rollins.

Semanas atrás, durante un combate de parejas –en que hacía equipo con Aleister Black-, el veterano fue embatido por The Monday Night Messiah. Cuando se disponía a aplicar el 619 sobre Murphy, Rollins interrumpió la movida y lo abalanzó contra las escalinatas, hecho que le provocó una herida en el ojo derecho.

El lunes pasado, el dos veces Campeón de la WWE detalló que el ataque a Mysterio representó un sacrificio por el “bien mayor” de la marca roja: “Tuve que iluminarlo por mi cuenta. (…) Rey se presentó ante mí y permitió sacrificarse para que yo pueda ser el hombre que guíe a RAW hacia el futuro”.

Por tal motivo, enalteció su figura y, sin dudarlo, lo catalogó como “una leyenda, (…) un hombre amable y generoso”. Del mismo modo, señaló que le encantaría exaltarlo cuando sea inducido al Salón de la Fama de la WWE. Aunque, minutos después fue derrotado por The Dutch Destructor mediante un paquetito.

En momentos posteriores, el Amo del 619 se pronunció sobre el retiro: “No sé si depende de mí en este punto: me pueden dar el alta médica para regresar a la acción en las siguientes semanas o tal vez nunca me permitan volver a competir en WWE. Es una respuesta que desconozco, pero ha sido una pregunta en la que he estado pensando desde hace un tiempo”.

Acompañado de su hijo, el enmascarado agradeció a los fanáticos por su apoyo y no desaprovechó la oportunidad para desprestigiar al Mesías: “Nunca te perdonaré por lo que me hiciste y por el daño que le causaste a mi familia. Maldito seas”. El segmento finalizó cuando, por conducto de la frase “Ojo por ojo”, Dominik lanzó una advertencia a Rollins.

Anuncios

Deja un comentario